lunes, 16 de enero de 2012

TIMBAL DE VERDURAS Y BACON

Ingredientes:
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolla
  • 1 bote de champiñones
  • aceite de oliva
  • sal
  • bacon
  • mahonesa
Ponemos la sartén con el aceite, añadir las verduras cortadas, sal, freír blandas o al dente, retiramos casi todo el aceite, incorporamos el bacon cortado en tiras rehogar todo junto, escurrir bien colocar moldes de aro en la bandeja de horno y los rellenamos bien apretadito para que no se estropee cuando vamos a desmoldar, ponemos la mayonesa por encima, y a gratinar horno gril unos minutos y listo.

Colocar en el plato retiramos los moldes y derecho a la mesa.

11 comentarios:

mamen dijo...

Filo gracias por tus palabras, estos niños dan tanto amor que cuando los conoces ya no dejas de quererlos, y suelen tener muchos problemas como azucar, y intolerancia a muchas cosas, pero es tan bueno y educado que nos hace la vida mas facil, su madre murio cuando el era un niño y lo crio su hermana, (la mujer de mi hijo)por eso me siento tan sensibilizada con esto.
Un beso y de nuevo gracias

Mila dijo...

Un timbal rico, rico, además queda muy chulo.
besitos

Dely dijo...

Ummm, un plato fabuloso muy rico.
Un besín.

Quiero ser súper famosa dijo...

Ese truquillo del aro para poner en el horno no lo sabía. Solo lo empleo en las ensaladillas en frío o postres. Muy buena idea y muy rica.
Un abrazo.

asj dijo...

Qué bueno y sencillo. Yo hago como tu con el aro y queda todo más bonito, verdad?

besos

Marta dijo...

Un timbal de lujo, te quedó estupendo.
Besitos guapa

Nenalinda dijo...

Un timbal rico sano y muy facilito de hacer te ha quedado divino.
Bicos mil wapa.

Loli dijo...

Que buena pinta, creo que cambiare el bacon por jamon cocido y asi me vale para la dieta, jejjeje
Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene que estar muy rico con este gratinado.
Besos.

foodtravelandwine dijo...

Que buena idea del aro en el horno....no soy de bacon pero todo lo demas me lo como!!.....Abrazotes, Marcela

Ana Sevilla dijo...

Oye, qué fácil y rico, muy socorrido, sí señora, me la apunto, Filo, besines y buena semanita!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...