miércoles, 4 de abril de 2012

TORRIJAS CON MIEL

       Postre típico de Semana Santa      

 Ingredientes:
  • barra de pan ( en mi caso con un colon ya no quedaban barras)
  • 3 huevos
  • leche
  • azúcar
  • miel
  • canela en polvo
  • aceite de oliva
Se pone en un bol la leche, el azúcar, la canela, cortamos el pan en rebanadas.
Ponemos la sartén con un poco de aceite, batir los huevos pasamos las rebanadas por la leche, por el huevo y freír por los dos lados, las vamos sacando a la fuente y añadimos la miel liquida.
Otras veces  las hechaba por encima azúcar  como hacia mi madre , de cualquier manera están buenas, por aquí son  clásicas en Semana Santa.
                                                           
                     Feliz semana

7 comentarios:

María Alonso dijo...

Espéndidas torrijas, sea el pan que sea.
Besos guapa y Feliz Pascua

mamen dijo...

Que buenas se ven tus torrija Filo, coincidimos en ponerlas hoy, pero en estas fechas parece que te llaman jajaja, yo me anime al final, besitos

wada dijo...

Gracias por tu visita! me anoto yo tu receta se ve increíble con miel..
Un beso

Annie dijo...

Que ricas se ven Filo, yo hace añares que no como, voy a tener que hacer.
Muchos besos

María Jesús dijo...

Hola!!

Gracias por esa visita inesperada....

Me alegro, he visto tu blog, me gusta, tengo la misma panificadora de tu lateral izqdo, estoy contenta, tendra un mes, me la trajeron despues de pedirla en el lidl y desde entonces no he vuelto a comprar pan....

Las torrijas me gustan, he llegado a ver diferentes tipos y no se cual me gusta más..... aquí po rmi tierra se hacen cociendolas con vino.... te digo esto por si quieres echar un ojo....

Nos vemos en la cocina Filo!!

Nenalinda dijo...

Pues no se como estara ese pan en las torrijas pero las fotos se ven fantasticas y con la miel tienen que estar de vicio.
Ese timbal de gulas con rebozuelos divino como los mejillones ummmmmmm que pena no poder catarlos.
Como siempre las recetas y presentaciones son de 10 points.
Bicos mil wapa.

Mesilda dijo...

Que ricas con el toquecito de la miel ummm...me encantan!
Besets.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...