sábado, 1 de septiembre de 2012

PAN CASERO SANTA RITA- FUSSIONCOOK

 Ingredientes:

  • 430 g de harina de fuerza 1 envase de harina Santa Rita pan casero
  • 1 sobre de levadura de panadería
  • 260 de agua templada

Que pan mas rico........amasado en la panificadora, ponemos en la cubeta el agua, la levadura, la harina, menú masas, y lo retire cuando doblo volumen, retire de la cubeta.

 El horneado en la fussioncook, untar la cubeta con aceite , verter la masa y lo deje levar  que doblara volumen, programa "menú 30 minutos, lo saque y lo di la vuelta menú 6 minutos, y listo que cosa mas rica.

8 comentarios:

Mis cosillas de cocina dijo...

Hola Filo tiene una pinta estupenda, yo no me he atrevido aún hacer pan, un día de estos me lanzo a la aventura..
Bss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Queda muy bueno este pan y tiene una buena miga.
Besos.

Marta dijo...

Es mi tarea pendiente, hacer pan, el tuyo te ha quedado de lujo.
Besitos guapa

La Magia de Sonia dijo...

q panazo..... ideal para mojar mojar y mojar bien en salsitas jijiji

sandra/ josemaria dijo...

que chulo que ha quedado tiene que estar buenisimo

foodtravelandwine dijo...

No conozco ese producto....pero tu pan se ve delicioso y con una rica miga!....Abrazotes, Marcela

PINKY dijo...

Hola Filo ,ya veo que tambien te gusta hacer panes ,a mi me encantan y en la panificadora es tan facil verdad? lo que nunca hice fue cocerlos en la olla ,tendre que probar un dia ,porque veo que el tuyo te quedo estupendo
besinos guapa

Elena dijo...

Qué gracia me hace así redondito!!!, es que parece un bizcocho más que un pan, y yo ahí buscándole el azúcar en los ingredientes... .
Yo ahora estoy entrando en el mundo de los panes, y hechos en casa son espectaculares. Nada que ver con lo que se compra

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...