domingo, 9 de diciembre de 2012

TORTILLA DE PATATA Y CEBOLLA ROJA

 Ingredientes:

  • 2 patatas
  • 1 cebolla roja
  • 5 huevos
  • aceite
  • sal

Pelar las patatas y las cortamos con el pela verduras para que nos queden muy finas, cortar la cebolla , añadir sal, batimos los huevos y lo mezclamos con las patatas, se pone la sartén con aceite no demasiada, ( y si es necesario cuando se esta haciendo añadimos un hilo mas de aceite) lo ponemos a fuego bajo para que se haga lentamente, a mi me gusta y no queda engrasada, la damos la vuelta y lo mismo.
 

6 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmmmmm que buena

Amanda dijo...

No hay nada como una tortillaka y con cebollita roja todo un placer.
;-D

Marisa dijo...

Holaaa, me ecantan las tortillas con cebolla roja, tiene un sabor my suave esta cebolla. Yo le pongo un buen montón jeje
Un besooo

mamen dijo...

A mi demela de cualquier forma, me encantan lan tortillan, la francesa no tanto, pero cuando llevan patatas y mas cosas, ya me pierdo, besitos

María José Andreu Granados dijo...

la tortilla de patatas y cebolla en casa la hago bastante pero con cebolla roja no la he probado seguro wque está muy rica.
besosssss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La cebolla y las patatas las pones en crudo? Imagino que entonces la debes tener más tiempo cuajando y a fuego más bajo.
Seguro que está buena.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...