viernes, 9 de septiembre de 2011

1º PAN EN PANIFICADORA Y SORPRESA DE FLORES PARA MI HIJA Y PARA MI

 Bueno bueno suerte que pille la Panificadora en el Lidl, Gracias a Cristina blog Kanela y Limon , perfecta información visitarla es un encanto.


 Ingredientes: 320 g de agua tibia, 500 g de harina preparada para hacer pan.
Se pone en la cubeta primero el agua y después la harina, se programa la panificadora " Menu 6  masa" y cuando termina listo para comer, sinceramente ha gustado en casa, esta muy bueno para utilizarlo  el día después.
 Quiero mostraros cual fue nuestra sorpresa, y digo nuestra por que fue para Noelia mi hija y para mi, nos quedamos a cuadros, suena el timbre y encuentro a una joven  con ramos, mi primer pensamiento¿ me va a preguntar por alguna dirección ? yo amable mente como siempre digo hola la joven responde y empieza todo, ¿ Filo Alconada ? si soy yo, esto es para usted, perdona pero seguro que no te has confundido,  lleva  una tarjeta, vale pues gracias y salia mi hija por el pasillo y vuelve a preguntar ¿ Noelia Gonzalez ? si soy yo, pues este es para ti, lo recibe y cuanndo cerramos la puerta la digo, pero hija a ti no se pero a mi hace muchos años que no recibo flores , y solo me las mando  tu padre, comenzamos las dos a reír y  a la vez nerviosas jaja.......y dice Noelia creo que ya se  quien las manda ¡ Ese es Jose!
Un amigo de mi hija yo solo le había visto una vez y me pareció un chico majo, y cuando le llamo yo la decía  dile que no es necesario que me mande nada, si quiere estar bien con alguien eres tu.
De todas maneras se lo agradezco y me hizo ilusión.
El de abajo por supuesto es el de mi hija, que bonitos.

14 comentarios:

imaginacion dijo...

"Que bueno; vaya sorpresa ".
Me parece que el pan de la panificadora, te ha salio muy bien.
Yo estoy en dudas si comprarla. No me gusta que solo exista esa forma de molde; quiero decir, que como se hace en la cubeta, siempre lleva la misma forma ¿no?, a mi me gustaria hecerle tmabien en redondo y con menos miga.
Bueno es por lo que he visto.
Ya me diras, si hay otra forma de hacerle.
Besos y felicidades.

Nati dijo...

Al final voy a tener que comprármela, que pinta tiene este pan y que detalle mas bonito, em encantan las flores. Un besazo.

Amanda dijo...

Me encanta la panificadora. Hace unos panes muy ricos.
Y las flores ¡preciosassss!.
Besitos.
;-D

Espe Saavedra dijo...

jolines,a mi no me dan esas sorpresas

Marisa dijo...

Holaaaa, qué bien que ya tengas tu panificadora, ya verás que panes tan buenos te salen, y le puedes echar lo que te parezca, desde taquitos de queso o chicharrones, hasta frutos secos, que sé yo, de todo! yo tengo un montón de recetas por publicar, buf, qué ricos! el primero desde luego te ha quedado fantástico! Y lo de las flores, bueno, bueno, no tiene nombre! hay chavales por ahí extraordinarios verdad?
Un besoooo

Patricia dijo...

Qué ramos más bonitos, la verdad es que hace mucha ilusión recibir ramos.
El pan tiene una pinta deliciosa.
Muxus

Nora dijo...

Qué pan tan bueno, yo también tengo la panificadora y la verdad es que quiero experimentar más, las flores son preciosas, menuda sorpresa.
un besito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ilusión el detalle inesperado de las flores, un caballero como los de antes, jejeje.
El pan seguro que está muy bueno.
Besos.

las recetas de mar dijo...

Filo el pan delicioso y las flores preciosas, que detallazo.

Besitos preciosa.

Susana dijo...

Que bien que consiguieras la panificadora, Yo la otra vez me quedé sin ella y me compré otra marca, pero muy bien, ya veremos todas las cositas que puedes hacer con ella. El regalo es precioso y el pan perfecto.
Besos

Penélope dijo...

Nunca hice pan y no se si me atreva a tanto... Enhorabuena, te ha salido fenomenal...

Ana Sánchez dijo...

Me encanta las rosas rojas!!!!
Sabes Filo, llevo intentando hacer el pan, todo el invierno pasado. A ver si me atrevo!!!!!

Marta dijo...

Te ha quedado un pan estupendo.
¡Menuda sorpresa las flores! Sois dos chicas con suerte.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Que panazo!! Hola!
Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
Esta receta tiene una pinta estupenda! Nosotros intentaremos hacerlo pero sin gluten!
Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
Esperamos más entradas como éstas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...