martes, 14 de febrero de 2012

PAELLA

 Ingredientes:
  • arroz
  • 400 g carne de cerdo adobado
  • langostinos
  • aceite
  • 2 ajos
  • pimiento rojo
  • 1 trocito de cebolla
  • sal
  • agua (el doble que de arroz
  • hebras de azafrán Carmencita
Ponemos la paellera con aceite, picar la cebolla, el pimiento, y la carne, los freímos bien y añadimos el arroz lo rehogamos y añadir el agua muy caliente, incorporamos la sal, los ajos machacados con las hebras de azafrán y lo mezclamos con el arroz, añadir los langostinos cuando falte poco de la cocción.

12 comentarios:

Rocio dijo...

genial, a una paella no se le dice que no

♥ Ana dijo...

Hola guapísima, espero que estés algo más animada

A mi me gusta el arroz de cualquier forma pero, en paella aún más, todas las semanas la hago un día , normalmente los domingos, te ha quedado de muerte lenta

Respecto a lo de la lista de blogs, no hay nada que yo pueda hacer, es cosa de Blogger, somos much@s l@s que estamos con el mismo problema y no acaban de solucionarlo, en fin, paciencia

Besazos

noe mipasioncocinar dijo...

Yo a un platito de paella nunca digo que no, si es que está tan rica, esta se ve estupenda besitos

Montse dijo...

Me encanta el arroz.

orquidea59 dijo...

Que bien te ha quedado esa paella.
Besazos

Belén y Bego dijo...

La paella es el plato estrella en mi casa, nos gusta de todas formas; ésta ha quedado con una pinta estupenda!!!
Bsos

imaginacion dijo...

Es mi debilidad el arroz y lo como de todas las formas habidas y por haber...
Tiene una pinta deliciosa y me imagino como tenia que estar.
Besos

Mila dijo...

Una pinta estupenda, es curioso yo mañana también voy a publicar una receta de paella
Espero que ya estés mejor, lo de las cañitas sigue en pie.
besos

Anónimo dijo...

Hola Filo!!!
Un arroz exquisito. Yo también lo preparo como tu, aunque hay muchas personas que primero tiran el agua y luego el arroz...
te ha quedado de primera!!!
Un beso, guapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Filo, me alegra mucho ver que vas asomándote al blog, espero que te vayas animando porque esta paella está muy rica y el coulant de turrón muy original.
Besos guapetona.

Dely dijo...

Ummm, que rica la paellita con marisco, te ha quedado deliciosa.
Un besín.

Nenalinda dijo...

Una paella divina wapa.
Espero que estes mas animada y hayais solucionado el problema de tus padres asi como que tu salud haya mejorado,siento no haber tenido tiempo las semanas pasadas para visitaros ahora espero poder tener mas tiempo y no perderme nada.
Bicos mil wapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...