martes, 13 de marzo de 2012

BRIOCHE DE LONGANIZA -THERMOMIX

Ingredientes:
  • 150 g de leche
  • una pizca de azucar
  • una cucharada de sal
  • 350-400 g de  harina
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 3 yemas de huevo
  • 25 gr de levadura fresca de panadería
  • Para el relleno longaniza blanca

 Verter en el vaso la leche la sal, el azúcar, y la mantequilla , programar 1 minuto temperatura 37º vel 2.
 Añadir las yemas, la levadura, mezclar unos segundos vel 2.
Agregar la harina y programar 15 o 20 segundos vel 6, y programar 1 minuto en vel espiga.
Estirar con el rodillo bien fina, pincelar con margarina y ponemos la longaniza, se enrolla en cilindro cortar en trocitos y se colocan en el molde, pincelar con huevo batido o con las claras sobrantes, horno a 180º unos 20 minutos (depende de cada horno).

14 comentarios:

mamen dijo...

Filo que bien te han quedado, en salado nunca lo hice pero me llevo la idea, besitos

imaginacion dijo...

Te ha quedado con una presencia fabulosa.
Mira que nunca se me ha ocurrido hacerlo en salado pero despues de ver el tuyo, ni me lo pienso.
Besitos.

Montse dijo...

Tiene que estar muuuuuy buena con sabor a longaniza.

José Manuel dijo...

Que rico brioche y con ese relleno fabuloso.

Saludos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que bueno es el brioche y encima con longaniza, una opción estupenda.

Patricia dijo...

Filo, a parte de bonito tiene que estar delicioso.
Muxus

Rocio dijo...

un brioche salado muy curioso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonito te ha quedado, me gusta la idea de hacerlo de longaniza, seguro que está muy rico.
Besos.

Loli dijo...

Me encantan los brioches tanto dulces como salados, y este ademas tiene una pinta tan bonita
Un bso

Dely dijo...

Nunca había visto un brioche con longaniza, una receta muy original y sabrosa.
Un besín.

foodtravelandwine dijo...

No soy e longaniza.....pero un pellizco le daria!!.....estoy de sorteo por si te interesa....Abrazotes, Marcela

asj dijo...

Seguro que está fantástico y la presentación es estupenda.

besos

noe mipasioncocinar dijo...

Que bueno se ve, me parece muy original en salado, te ha quedado genial besos

Marta dijo...

Esta receta se me habia escapado, me la llevo que me encantan las masas con la thermomix.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...