viernes, 16 de marzo de 2012

BUÑUELOS DE MANZANA THERMOMIX

Ingredientes:
Masa
  • 200 g de harina de repostería
  • 1 pizca de sal
  • 200 g  de cerveza
  • 10 g de azúcar
  • 20 g de aceite de oliva
  • 1 huevo
  • ---------------
  • manzanas golden
  • aceite
  • azúcar para espolvorear
Se ponen todos los ingredientes de la masa en el vaso, programar 30 segundos velocidad 5, verter en un bol y la dejamos reposar unos 15 minutos.
Vaciar el corazón de las manzanas y las pelamos, se cortar en rodajas de 1/2 cm de  grosor aproximadamente,  se pone la sartén con el aceite  calentar bien, se bañan las rodajas en la masa y las vamos friendo hasta que están doradas, las ponemos a escurrir en papel absorbente, y espolvorear con azúcar.


Libro Cuesta menos con thermomix (volumen 2)

9 comentarios:

Loli dijo...

Mmmm! que buenos, ideales para el desayuno de este finde
Un beso

sandra/ josemaria dijo...

me encanta la manzana pero nunca la he hecho en buñuelos tean quedado estupendos

marylu57 dijo...

Muy ricos, nunca he preparado buñuelos, me anoto la receta. Saludos

Montse dijo...

Me encantan los buñuelos de manzana¡¡¡¡¡

noe mipasioncocinar dijo...

Que buenos se ven, desde luego se que me van a gustar besos

Marta dijo...

¡Qué ricas! no las he hecho nunca y las tengo que probar.
Besitos guapa

Isita dijo...

Que ricos, me guardo la receta para hacerlos.

Muchos besos

asj dijo...

Te han quedado con una pinta estupenda, sabes? nunca los he hecho!

besos

Joaquina dijo...

Una delicia!!! mis buñuelos preferidos. Que recuerdos... besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...