sábado, 18 de septiembre de 2010

BIZCOCHO CON EDULCORANTE

Ingredientes: 3 huevos, 8 0 9 cucharadas de edulcorante en polvo ( marca Día) 120 gr de aceite de girasol, 130 gr de leche desnatada, 250 gr de harina de repostería, 1 sobre de levadura, 1 pellizco de sal.
Acto para diabéticos.
Precalentar el horno a 180º.
Ponemos en el vaso del thx, los huevos, el aceite y la leche, programar 30 segundos vel 7.
Incorporamos el edulcorante, la harina, la levadura, y la sal, programar 6 segundos vel 4.
Forrar el molde con papel de horno, untar de margarina y verter la mezcla.
Hornear unos 30 minutos, cuando esta frió desmoldar.

10 comentarios:

Silvia dijo...

No me he animado a utilizar edulcorante y es hora de empezar,vale la pena,NO?

Besos

Cocinando entre Olivos dijo...

Guardo la receta para cuando tenga a alguien que no pueda tomar azúcar, muchas gracias!

Ernestina tina777 dijo...

Hola filo yo tambien soy motera, bueno mi marido la lleva y yo me dejo llevar ajajajaj, pero por motivos de trabajo, el marido lo tengo allí con el camión de bomberos, no he podido ir a Motorland y eso que lo tengo a escasa media hora de mi pueblo, otra vez sera. Bueno así que tus hijos están por mis tierras pues espero que les guste.

Besos.

Marta dijo...

Filo una receta estupenda, me viene de perillas que mi madre es diabética.
Besitos guapa

capisi dijo...

Que rica receta, un beso.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Menos mal que alguien hace algo dulce con menos calorías. Cómo queda el sabor, es igual que con azúcar? Una opción a tener en cuenta.
Besos y feliz domingo.

Maria Jesus dijo...

Qué bien un bizcocho acto para diabéticos. Me guardo la receta para el cumple de mi madre que es en un par de meses y es diabética.
Un beso:)

María José Andreu Granados dijo...

Filo una receta muy buena la sacarina del dia es muy dulce y seguro que d¡quedó fantástico de sabor, se vé muy esponjoso.
besitoss guapaaa
feliz semana

Filo dijo...

Silvia pues claro que merece la pena, no es el dulce del azúcar pero esta muy rico, ¡Ah! y sin calorias.

Tina si que les ha gustado tú tierra, ya vienen de camino.

Marta me alegro de que te sirva, para la mami.

Ana no tiene el mismo dulzor, pero yo le pongo lo necesario a mi gusto jeje...

Mª Jesus es acto para tu madre, sabes hay que cuidarse.
Bsssssss

Anónimo dijo...

Soy diabetico y me ha salido muy bien menos mal k alkien hace cosas asi para los diabeticos gracias un saludp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...