lunes, 6 de septiembre de 2010

TORTILLA VASCA


Esta es de recetas que siempre me gusto guardar, y en este momento la pongo en practica, total éxito.


Ingredientes: 4 huevos, 1 lata mediana de atún, 1 pimiento verde, media cebolla, 2 tomates, 1 diente de ajo, aceite y sal.
Trocear el pimiento, la cebolla, el ajo, cuando se empieza a pochar se añade el tomate, la sal, dejamos un pochado blandito, después escurrir.

A continuación batir los huevos, se añade todo y el atún bien escurrido, cuajar a fuego lento para que no quede tostada.


18 comentarios:

Amanda dijo...

Tiene una pitna exquisita Filo.
Besito.

Alicia dijo...

Muchas veces la hago así en casa y queda divina!!!

Besotes

María Alonso dijo...

La tortilla está buena de todas formas y la tuya tiene muy buena pinta

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristina dijo...

que buenaa y que completa un beso wapa

JL Gupanla dijo...

Que apetecible, no?
Me ha entrado hambre....a estas horas ?!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, Filo, que rica tiene que estar esta tortilla, tomo nota, para la próxima que haga.
Besotes

Empar dijo...

Pues no la he probado nunca con esos ingredientes, así que tendré que hacerlo, porque desde luego tiene una pinta estupenda.
Pero una duda ¿lleva patata, porque en la foto se aprecia como si llevase trocitos de ella?
Un beso.

José Manuel dijo...

Me ha encantado, me copio tu receta que quiero probarla. Estupenda tortilla

capisi dijo...

Que rica tortilla me llevo la receta y un trozo para la cena, un beso.

Alcantarisa dijo...

Mmmmm! esta la hacía un chico con el que trabajé hace un tiempo, y efectivamente, era vasco, supongo que es típica de allí! una tortilla buenísima, él la llamaba "paisana" y nos volvíamos todos locos con ella.
Besos.

Patricia dijo...

Qué buena tiene que estar esta tortilla!, pero yo no la he comido nunca y soy vasca, tendré que probarla que sino me van a decir que no lo soy, jajaj
Muxus

Nati dijo...

Ojalá me hubieran salido a mi las sandías como a tí de rojas, pero na todavía no le pillo el punto a las sandías y melones jajaja. Esta tortillita una pasada de rica. Un besazo.

Filo dijo...

Empar no lleva nada de patata, es todo verdura y el atun y estu muy buena, bssssss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una imagen vale más que mil palabras y la foto ya nos dice lo buena que está.
Besos.

Silvia dijo...

JJOOoo es que la haré,es completísima y debe de estar de muerte.con una rebanada de pan y no se necesita más nada Filo...que rica ;))

besos

Elly dijo...

Que rica, me llevo tu receta.
Besitos.

Espe Saavedra dijo...

aunque seguro que llego tarde...quedara algun cachito?porque menuda pinta mas buena

Empar dijo...

Gracias Filo, seguro que nos gusta.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...