domingo, 19 de septiembre de 2010

HOJALDRE CON QUESOS Y TOMATES REGALO


Receta copiada del blog Kanela y Limón, estupendo me gusta visitarle, pasaros por él.


Ingredientes: 4 tomates, 150 de quesos variados en tacos, 1 plancha de hojaldre, sal, pan rallado, aceite de oliva, orégano.
Se forra la bandeja con papel de cocina, en mi caso no, porque es molde de silicona, lavar los tomates y cortar por la mitad, vaciar las pepitas, espolvorear con pan rallado y sal .

Rellenar con los quesos, y cubrir con el hojaldre, pinchar para que salga el vapor.
Horno 200º 25 minutos hasta que este un poco dorado, retirar del horno, se da la vuelta, regar con aceite y orégano.


Regalo que me he traído del blog de Ana La Cocinera de Betulo, estoy encantada con ella, siempre que pueda la seguiré.
Os lo queréis llevar , estupendo yo me quedo encantada, sois mi segunda familia.








4 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

que receta mas original por el modo de prepararla..me gusta..

Mesilda dijo...

Tiene que estar buenisima!Me encantan los tomates y con ese relleno ummmm..ñam,ñam.
Besets.

cristina dijo...

un premio genial y una receta mucho mejor jaja con lo que me gusta el queso esta me la llevo besitos mi niña

capisi dijo...

Que rica receta, un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...