martes, 16 de agosto de 2011

CREMA DE GUISANTES + NATILLAS

 Ingredientes: 400 g de guisantes, 2 ajos, 1 caja de 200 g de nata liquida,  2 cacitos de caldo Knorr, agua, un chorrito de aceite de oliva, para acompañar par frito y huevas de lupo.

Ponemos la cazuela con el agua, y añadimos todos los ingredientes menos la nata  y cocer,  finalmente triturar muy bien hasta que este bien fina, añadimos la nata, cuando se sirve poner el pan y las huevas.
                                                                 
                                                                      NATILLAS

 De postre algo rápido y que nos gusta, natillas de sobre.

Ingredientes: 1 litro de leche, 1 sobre de natillas, 4 0 5 cucharadas de azúcar, canela en polvo.

Se pone la leche al fuego, añadimos el azúcar, y cuando rompe a hervir añadir el contenido de la papeleta a la vez que batimos rápido con las varillas, emplatar y colocamos en el centro una galleta, espolvorear con canela.


10 comentarios:

asj dijo...

Qué bueno todo, me gusta! esa cremita tiene que estar de lujo y luego ya las natillas ni hablamos!

besos

José Manuel dijo...

Yo que soy tan goloso lo primero ue me ha llamado la vist es las natillas, que ricas.

Y la crema también muy rica. Saludos

imaginacion dijo...

Creo que con las verduras de temporada, se pueden hacer todo tio de cremas y todas ellas ricas, ricas.
Las natillas tienen una pinta estupenda; pero la proxima vez, te invito a qye las hagas de huevo.. Logicamente son mas delicadas de hacer; pero a la hora de saborearlas, deliciosas...
Besitos niña.

Susana dijo...

Nunca he probado una crema de guisantes, tiene muy buena pinta. Las natillas riquísimas.
Besos

Sebeair dijo...

Qué buenos menús nos pones siempre el de hoy me encanta que los guisantes en casa nos vuelven locos y las natillas ya no digamos un besito.

Rocio dijo...

Filo que buen menú

Joaquina dijo...

Riquisimos dos platos, me quedo con las natillas, soy golosilla, aunque más me convendria la crema de guisantes, estos días todo han sido excesos. Besos y feliz semana.

Amanda dijo...

Yo probé la crema de guisantes el otro día por primera vez y me encantó.
Y si me das unas natillas de postre ya me quedo seguro.
Besitos.
;-D

Alicia dijo...

Filo, otro menú rico y completo
Besillos

Espe Saavedra dijo...

un menu completisimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...